Excelente hábito

Cuando cursaba la Licenciatura en Comunicación Social, tuve la oportunidad de relacionarme con gente que fue inspiradora en prácticas que se convirtieron en costumbre y un estilo de vida.

Al mismo tiempo que incorporaba competencias periodísticas, complementaba mi rudimentario inglés en los cursos que se impartían en el anexo de la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Paralelamente a los 5 años de carrera de grado, fui inscribiéndome en cuan curso, seminario, taller se cruzaba por mi camino. Eso sí, siempre respetando la calidad y focalizándome en la aplicación futura.

Una vez un jefe de redacción de un periódico del interior me preguntó para qué servia todo eso si en definitiva terminaba recibiendo un sueldo igual o inferior que él, vale destacar que este hombre había optado por dejar sus estudios de la escuela media.

Pero descubrí que la capacitación me dio herramientas para ser independiente, para ejercer instrumentos y poder desempeñarme en ámbitos variados. Me permitió adaptarme y cambiar…en definitiva elegir…cosa que es un valor inigualable.

A lo largo de los días iré incorporando y actualizando los sitios en donde podes buscar e inscribirte para acceder a distintas capacitaciones.

Mientras tanto voy a disfrutar del taller que José Luis Orihuela incluye en su sitio Web de Blogs recientemente mudado.

Comparte:

0 se animaron :