El desafío feed

Sentía cierto orgullo porque de a poco mis canales de Bloglines pasaron los 100. Por supuesto que para ordenarme agrupe los sitios en diferentes carpetas: comunicación, nuevas tecnologías, diseño, fotografía y otra que llamo "varios" (si alguien se pregunta donde fue a parar mi originalidad justamente aquí no está reflejada) en donde incluyo gustos personales como el turismo, la debilidad por Gomaespuma, búsquedas laborales, agenda cultural y otros condimentos que me entretienen. En esta oportunidad quiero destacar el completo y variado Diario del Viajero en donde pude tomar nota a muchas de sus recomendaciones. Pero en mi camino por mejorar el NCB y aprender sobre los feed mi orgullo quedó obsoleto , ya que por esas cosas de la red (gracias a leer Bloc de periodista)caí en Netvibes. Ya veremos que resulta :)

Comparte:

1 se animaron :

Anónimo dijo...

Probá Netvibes y será tu pantalla permanente en cualquier computadora que abras. Después contame.