Historia de Mate & Blogs

Hace casi un año dejé la instancia "pasiva" (aunque tampoco era tal porque ejercía la participación a través de comentarios y reseñas) de lectura de webs y blogs, para adentrarme en la terapia de exposición.

Fue entonces que Noticomblog comenzó a tomar forma, de manera tímida, precavida pero con la firme convicción de crecer y ser parte de la blogosfera.
Muchas satisfacciones me ha dado este espacio, que seguro comentaré el próximo 22 (como parte del aniversario)
Pero durante el camino recorrido, inevitablemente uno va dejando rastros de su personalidad, hábitos, ideas. Siempre el propósito es integrar, invitar al diálogo y fomentar el intercambio de saberes.
Mientras uno más conoce más inquietudes surgen y las iniciativas me demandaban una satisfacción.
Desde los primeros pasos dejaba translucir aspectos de mis costumbres, que sin ser exclusivos de mi persona, connotan una identidad que fue materializándose: las primeras mateadas, los primeros pasos en twitter se convirtieron en diálogos, hasta concretarse finalmente en un nuevo blog.
Observé que entre lecturas, trabajo y tras varios updates un tema era recurrente, transversal y no por eso monotemático. Simplemente definía lo que estaba haciendo en ese instante: lectura de blogs + mi querido mate.
Es así que Mate&Blogs trascendió el twitter para ser un espacio de contención, historias mínimas, imágenes que sorprenden, entusiasmo, donde se fomenta la conversación en la red más allá de Noticomblog.
Un blog, un lugar sin ánimo de lucro, ni en la búsqueda de rédito profesional... solo intento que también te prendas a la ronda.

Comparte:

1 se animaron :

Anónimo dijo...

Linda historia. Yo llevo la yerba Beso