Mi escritorio

Gracias a la invitación de Laura (credula) estoy dentro de un meme que circula desde hace un par de días y que tiene que ver con presentar el escritorio.
La imagen de fondo la voy cambiando según sea el estado de ánimo, pasé de tener i love dreaming, paisajes de España (Segovia, rutas alternativas hacia Medinacelli, Salamanca, Trujillo, Madrid mi favorito... etc) y Francia (St Jean de Luz, Pau, Lourdes, París...). Y algunas imágenes de flickr aleatorias y lo que me tiene fascinada las gamas de colores (preferencia x el azul)
En cuanto a los iconos... hay de todo, suelo limpiar el escritorio me ordeno x años, sea dicho de paso aún no arme la carpeta del presente.
Carpetas: Maestría, NCB, Mate&Blogs, 20p, curso superior en periodismo digital, becas, apuntes ver no se que (jaja original nombre), blogs nuevos, fotos escaneadas y otras seleccionadas listas para hacer copias.
Accesos directos de mi querido skype y otros programas (azu, nero ejem...).
Cosas sueltas: Qué hace un pdf de dialéctica del iluminismo?? y una foto de lali mi ahijada.
Simple, directo, tranquilo, ordenado para la dueña :).

Lo paso (no se enojen, es sin compromiso): Cecilia, Ricardo, Jorge, Eddy y Javier.

Comparte:

1 se animaron :

Laura Pintos dijo...

Veo que compartimos la preferencia por el azul! Y que estás en varias cosas a la vez, como buena periodista, jajaja.
Gracias por prenderte a la cadena-juego que es un meme. Un beso.