Blogs pasión porque dinero....

Sé que algunos tienen réditos... pero... me hace recordar la esencia del periodismo... no ganarás como un médico pero... sobrevivirás... ¿Será cuestión de actitud? o ¿saber acomodarse?...

Comparte:

5 se animaron :

Anónimo dijo...

creo que un porcentaje importante (20%, 30%?) se metió en esto de los blogs porque pensaron que era un curo fácil, escribo boludeces, me clickean los anuncios y me hago unos pesos...
creo que en unos años sólo quedarán los que escriben de temáticas definidas, los de las comunidades de blogs y los corporativos; los individuales van a tener un drástico descenso. siempre hay excepciones, ojalá sea una.. :)

NCB dijo...

Inevitable no decirte: 1) cuando armamos una comunidad ?? :)
2) espero que estemos dentro de la excepción :)
3) Armar un post compartido tratando de averiguar porqué la gente escribe su blogs... vos porque lo haces?..
Yo porque es el canal que tengo para expresar sin ser cuestionada, aunque tb tengo condiciones...

Marcelo Pensa dijo...

Los blogs también sirven para poder decir lo que en los medios no nos permiten. En mi caso, me tomo la licencia de opinar y volcar algunas cosas que pueden resultar interesantes para aquellos que nos leen. Saludos

Marcelo Pensa dijo...

Me quedó colgado algo: no hay que descartar, en un futuro, las fusiones de blogs para aunar esfuerzos y hacerlos específicos. Otra vez saludos

Anónimo dijo...

me gustó la idea de post compartido de por qué se escribe un blog. sería un lindo ejercicio periodístico y ciudadano. además me sirve para el Mendoza Blog Day. Decime cómo y cuando. saludos