Tu lugar en el mundo

Hasta aquí hemos llegado, me encanto saber desde dónde venías, de qué lugar ingresabas para leer NCB, me hizo mucha ilusión darme cuenta que japoneses llegaban vaya a saber buscando qué supongo que tango y esas cosas.
Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú, México, Rep. Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, EEUU, Canadá, España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Suecia, Grecia, Japón, Australia, Irán, Hungria, Nueva Zelanda,
Gracias a la herramienta de NeoWorx he podido conocer ciudades, estadísticas de visitas, frecuencia de lecturas.
Pero como algunos amigos me reclaman que el blog esta algo lento algunas cosas cumplen su ciclo, así como fui modificando el diseño, incluyendo nuevas secciones, recursos, el ciclo de lugares ha llegado al fin (por ahora).
Igualmente quedo en contacto con toda la gente que escribe, que me recomienda sitios y herramientas para que aprenda a utilizar.

Comparte:

0 se animaron :