Hay japoneses en mi blog?

Si dicen que la población total en Japón es de 127.417.244 (y miles más). Cómo no me voy a sorprender que 3 entraron a NCB (ver tu lugar en el mundo)...
Aunque también existe el factor error como me dijo un escéptico ante mi asombro... :(
Pensar que me alegraba inocentemente con aquellas pequeñas cosas globalizadas. Pero desde aquellos días mi asombro y agradecimiento (aunque sea una visita involuntaria en algunos casos) por la palabra que buscaste y te acerco aquí.
Ah hay alguien/es de Iran, Irlanda, Malasia, Francia, Alemania, Canadá, Suiza, Italia, Costa Rica, Rep. Dominicana, Colombia, Panama, Holanda, Gran Bretaña, El Salvador, Honduras...
Y entre nos no puedo dejar de citar a la ciudad más austral del mundo :)
Y pensar que me propuse escribir cosas con ciertos regionalismos teniendo presente el factor periodístico de la proximidad física y mental... y ahora?? ya pensare...ya pensare...

Comparte:

0 se animaron :