Urgente a estudiar Responsabilidad Social

Parece que ciertos medios están destinados a... cómo decirlo ehh (siento un poquitito de vergüenza ajena) a "caer por su propio peso" o "el pez por la boca muere" o "mi pasado me condena" y cuan frase le quepa.

En la recorrida del domingo por medios del interior, leo la siguiente "distinción" (lo que es no saber, no digo por el análisis que claro esta pero los del diario uff):
Intento de volanta
: "SE UBICÓ ENTRE LOS MEJORES, ENTRE ONCE MEDIOS NACIONALES, EN EL TRATAMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA"
Intento de títular: "Una buena noticia para nuestro Diario"
Firma (dueña del medio): "Por Marisa Rauta"

Entonces me fui al link donde se encuentra el estudio que avala el posicionamiento. Es un análisis de la cobertura periodistica sobre la RSE 2005-2006.

Llamado a la solidaridad: Para los que son estudiantes de comunicacion y/o periodismo, para los profesores que necesitan "ejemplos" sobre cómo destrozar el abc y las máximas del periodismo. Este es el desafio: leer el documento y comparar con la seudoeditorial. Ah otra cosa, internet es una herramienta que acerca saberes, asique me anime a "googlear" a la persona que firma la nota:
Les dejo los sitios:
Prohíben asamblea en el Diario de Madryn: hubo un detenido
Grave conflicto en Puerto Madryn
En el Diario de Madryn, miembro de la ADIRA , fueron encontrados varios empleados no declarados

Dónde quedó la Responsabilidad Social en los medios de comunicación?

Comparte:

0 se animaron :