En deuda con el blog

Ese sentimiento de culpa que genera el no actualizar no puedo quitármelo. Es que este espacio me permitió acercar, disentir, descubrir, evolucionar y aprender a conversar digitalmente.
Ha pasado mucho tiempo de aquel primer post público que un día me animé a compartir.
Demasiado ensayo/error, lecturas de pares, incorporar enlaces, tantas gratificaciones y salvedades que son parte de Noticomblog.

El anonimato del blog me permitió expresar responsablemente y sin censuras las opiniones condicionadas por un entorno crítico a ultranza. El costo fue la construcción de una "reputación digital" que muchos se ensalzan y explotan económicamente, no se puede tener todo, pero la intención siempre giró entorno a otra dirección“Si unos caminos se cierran, hay que buscar otros. Y en caso que no existan, hay que abrirlos..."

Soy comunicadora institucional, descubrí en la gráfica el ejercicio de la profesión pero el salto a la red me permitió explorar un espacio sin fronteras. Quién diría que jugar con el diseño, afinar la mirada fotográfica, la inversión de horas en dilucidar códigos, aprender sobre posicionamiento, redes sociales y más.... me permite aún estar circulando.

Mayo mes aniversario de este blog. Simplemente ¡Muchas gracias!

Comparte:

0 se animaron :