2 años no es poco: cumpleblog!!

No tengo excusas, podría haber modificado la fecha del post para que coincida y llevarlo al 22 de mayo a modo de hacer alusión al primero pero entre las cosas que he aprendido en estos 2 años de Noticias Comunicación Blog es ser fiel y respetar, a los lectores, los visitantes y seguidores, los comentaristas... a vos y a mi...
Ni platillos y menos autobombo, la alegría continua a pesar de que la realidad me distrajo y debo confesar que se me pasó....
No es tarde para agradecer y compartir una sonrisa con Uds... gracias por la compañía, por enseñarme, por respetar cierto anonimato que me gusta preservar...
Todo ha sido para bien, me sigue molestando actitudes de personas que se venden y proclaman "innovadores" o "gurues" pero bueno... aprendí que ese tipo de "especimen"
Como los que apelan radicalmente al uso de los conceptos "emprendedores e innovadores" y lo único que hacen es estar a la pesca de un descuido de una idea suelta en la web y se las apropian.
De ese tipo de oportunistas abundan en todas partes, pero cuando comienzan a sacar rédito económico siempre es bueno el escrache viral ;)
Compartir es la esencia y seguir dejando huellas...

Comparte:

0 se animaron :