Quién genera información

Qué difícil es informarse en la ciudad de Córdoba, señalo esta capital provincial por la envergadura en cuanto a la cantidad de población y relevancia cultural.
Es decepcionante, acaso ¿ya no tiene valor el generar contenido?, salvo un par de medios el resto no toma dimensión o simplemente les alcanza con ser meros receptores de "beneficios" por parte de la clase política.
Seguramente sucede en otros lugares del interior del país, pero es paradójico ante la gran cantidad de estudiantes que pasan por las universidades, colegios, institutos para capacitarse la apatía parece ganarle terreno.
Si uno quiere informarse minuto a minuto, debe escuchar LV3, Radio Universidad, Mitre, los informativos de LV2 o intentar con Radio Nacional Córdoba.
Son varias emisoras de las cuales dos (LV3 y la radio pública) cuentan con web con contenido (salvando las diferencias), y ¿el resto qué esperan, una invitación?
En prensa La Voz del Interior, la Mañana de Córdoba, Comercio y Justicia y la versión digital de Día a día.
En cuanto a la televisión, qué decir de noticieros que retransmiten las imágenes de Buenos Aires o salvo mechan un informe nacional con una entrevista al gobernador o intendente de turno. Volver a ver las mismas caras paupérrimas dónde ni por cortesía se da un pie para amenizar la mañana termina provocando vergüenza ajena.

Comparte:

0 se animaron :