No nos conformamos con nada

O mejor dicho el nivel de expectativas de los egresados de la Universidad Nacional de Córdoba no es la más alta, por lo menos la gente de Ciencias de la Información.
No obstante el 70% de los egresados consigue trabajo.

Comparte:

4 se animaron :

sigo enojada dijo...

gracias por la info! ya ha sido enviada a todos mis compañeros aunque no es novedad, solo plasma la realida de nuestra querida carrera... carrera "sin salida laboral" segun muchos, entre ellos mi papa! En fin, saludos!

NCB dijo...

yo iba a estudiar abogacía pero... nunca me arrepentiré de haber pasado por ciencias de la información. Dicen que comunicadores sobran pero no es así, no todo el que se recibe o estudia tiene el espíritu emprendedor y la esencia de la profesión. Hay que autogestionarse, imaginar y el trabajo sale.
Saludos!!!
mi papa pensaba lo mismo que el tuyo ;D

Unknown dijo...

Creo q la percepción más negativa de los egresados de Comunicación debe vincularse principalmente a la falta de oportunidades laborales, más en una ciudad como Cba.
Lo mismo pasaría si se hiciera en la Univ. de Villa María, donde yo curso la carrera, que marca expectativas similares..
en fin, ser creativo y esforzarse ayudan mucho para buscar un lugar en el mercado.
Saludos

NCB dijo...

EN Córdoba sucede algo casi matemático: cuántos medios hay y cuantas universidades o colegios universitarios brindan la capacitación.
Tampoco puedo minimizar eso, pero creo que hay que animarse e involucrarse con nuevos medios. Cuántos de los estudiantes tiene su blog como ese soporte para poder ejercer el periodismo.
Y sino hay que salir de la gran ciudad, recorrer y observar.... También habría que consultar qué esperan, donde quieren trabajar... no sé si todos pueden responder.
Parece gente que esto da para mucho, gracias por pasar!!!! Saludos José.