La computadora de los años 30

Alguna vez conté que tengo cierta debilidad de guardar, coleccionar, archivar diarios de sitios donde visito o como regalo de amigos cuando trascienden las fronteras. Económico y curioso.
Hace un par de días, mi madre me obsequió para mi cumpleaños una edición de la revista Caras y Caretas, precisamente de julio de 1.931, una verdadera joyita.
El estado de la publicación es delicado, el tiempo y alguna mano descuidada ha actuado sobre la misma, pero el contenido rico: la redacción, gráficos, el lenguaje, la diagramación... un documento que agradezco de corazón y esta dentro de mis favoritos.
Ya les iré contando algunas curiosidades, paralelismos entre el tipo de publicidad de aquellos años y la actual, tips de salud que apuntan a persuadir bajo la misma dirección del presente, personajes, etc.
Espero les guste. Por ahora pude scanear la "pc" de aquellos días ;) no será una asustoy pero... hacían maravillas.

Comparte:

0 se animaron :