Qué blog más aburrido

Cuando te volvés monotemático, y sin darte cuenta utilizás la misma etiqueta en los últimos 3 post, es tiempo de cambiar la mirada.
El parámetro de visitas simplemente aumenta con un toque de actualidad polémica y tus ideas quedan como un párrafo al pasar, entonces nuevamente tomás conciencia que es momento de afinar la visión.
En un principio me obsesionaba dar vueltas para encuadrar lo que deseaba transmitir bajo cierto perfil hasta concretar una personalidad del blog.
Otra etapa me provocó cierto respeto extremo y falta de seguridad en lo que iba a contar, "qué puedo aportar yo que otros no lo hayan dicho"...
Me dediqué a comentar en otros espacios, inscribir NCB en cuanta comunidad online este presente, participar en twitter, facebook, contagiar a otros colegas para que entendieran de lo que uno esta hablando.
En el año 2005 tomé contacto por primera vez con la blogósfera y como buena lectora un tiempo después me animé a la exposición.
Me causa mucha gracia cuando alguien en mi trabajo viene y menosprecia la información de las weblogs, suele suceder que ante lo nuevo la primera reacción de los ignorantes es la descalificación. Pero la paciencia a veces esta de mi lado y de a poco algunos jefes se fueron animando a difundir apelando a este canal.
Para quienes me escriben y dicen qué te sucede tu blog esta aburrido, o siempre decis lo mismo gracias por el ampujón. Ja... pero tomaré revancha.
"Critican quien hace" :)

* Viñeta Liniers

Comparte:

0 se animaron :