Ser mujer cosmo no me queda bien

Sí lo reconozco soy prejuiciosa, con pocas cosas pero lo soy, y no lo digo con orgullo pero tampoco me ayudan. Hay ciertos estímulos que hacen que reaccione.

Mi preconcepto me lleva a no consumir todo aquel producto hecho para mujeres "cosmo". No es para ofender a nadie, no me invade el resentimiento, ni tampoco invito a que pienses "seguro su mala predisposición es consecuencia que no se acepta tal cual es". ¡Obvio que no!
Siempre intento ser mente abierta, intento ser "par" a modo de contener y evitar mi gen descalificador. Juro que lo intento.
No soy feminista, ni defensora a ultranza del género, reconozco y valoro el rol que tenemos...bla bla bla...
Entre mis metas esta vencer esa descalificación sin sentido, reflexiono y me arriesgo con un click. Entonces todo el trabajo de comprensión se va... todo por culpa del versus de hoy (la "tonti-encuesta" Visera vs gorra. Para hacer deporte al aire libre, ¿qué preferís para protegerte del sol primaveral?).
Ante semejante bolupregunta(*) es invitable dejar de lado ser prejuiciosa. Basta de tonterías.

(*) perdón el exabrupto argento.

Comparte:

0 se animaron :