Crónica TV el canal de la sangre

Te enseñan a hacer periodismo, solo basta leer su manual de estilo para darse cuenta la línea editorial (y claro que la tienen).
Qué decir de los títulos:
EL “MALEVO” SE LLEVA A LA TUMBA SU SOMBRERO
VIDA Y MUERTE DE PELICULA
LA NOTA TELEVISIVA DEL AÑO
ANTICIPO QUE NO LO ATRAPARIAN VIVO
SE MATO EL "MALEVO" FERREYRA
Esta claro que Crónica esta a favor de la anticoagulación.
Pero me pregunto cuantos responsables de otros medios hubieran querido tener en su poder ese material. Conciencia.

Para poder "digerir" este post es necesario complementar:
Deontología periodística argentina: en busca de una ética
Código internacional de ética periodística
En la wiki?: deontología profesional periodística, deberes y derechos deontológicos del periodista.
Características y breve historia del periodismo amarillo.

* La imagen del post es una composición: titulares del original y las exquisitas placas rojas. Ups me quedó justo debajo de La Pavada.

Comparte:

1 se animaron :

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Juan

Me ha encantado tu blog, he creado una pagina sobre noticias, en estos momentos me encuentro en busquedas de paginas interesantes con quien intercambiar vinculos.

www.journalnova.com

Me encantaria intercambiar vinculos con vos.

Si estas interesado porfavor respondeme al correo:

omarz186@gmail.com

dime que palabra quieres que use para vincularte a mi pagina y donde habeis puesto el link hacia la mia.

Muchas gracias espero y nos beneficiemos ambos