Personal no cambió la hora

Que tenés sueño, que tu rendimiento laboral se verá alterado, que no te gusta... podés decir lo que quieras pero particularmente para los que adelantamos la hora algunos inconvenientes económicos tendremos.
A las cero horas de hoy se debía acreditar a mi móvil el crédito mensual, pero eran las 0.40 y nada.
Parece que la gente de Personal se quedaron festejando el día de la madre y olvidaron programar sus relojes.
Y qué sucederá con las otras empresas. Más de uno tenemos promociones que a partir de las 20 horas (por ejemplo es mi caso) puedo llamar a larga distancia con tarifa plana, pero... qué 20 la del este o la del oeste?.
Tonterías, tendré que llamar una hora después no vaya a ser que como siempre el que pague sea el consumidor ya que las empresas de servicio nunca pierden.
Prevención en tiempos de crisis o la hora fantasma.

Comparte:

1 se animaron :

Anónimo dijo...

En Río Grande nos quedamos en el viejo horario, pero como "Dios atiende en Capital" y parece que además maneja telefonía, internet etc, etc, los mensajes de texto me llegan marcando una hora adelantada, cargo notas en mi página y no aparecen hasta una hora después.... y todo se despelota. Además, y reafirmando a Pavlov, como miro ciertos programas en la tele a la hora de comer, o antes de dormir, tengo hambre y sueño una hora antes...jajaja.
Un abrazo
YD