Desesperación y violencia

Algunos creen que no se puede comparar un abuso con una muerte anunciada.

Todo comienza con la transgresión del límite, la falta de respeto hacia la persona.
La sensación de maldita impotencia.
Una mujer recurre a un medio y denuncia a su ex pareja, pasa el tiempo y la tragedia.
La semana pasada una chica de 16 vía sms avisó y el lamentable deceso.
La violencia doméstica, abuso verbal.
Siempre hay algo qué hacer desde el lugar que nos toque intervenir.

* Imagen
adsoftheworld

Comparte:

2 se animaron :

Alf. dijo...

Yo no aguanté a verlo entero, me parecio brutal, me genera mucha impotencia esa violencaia estúpida y gratuita. Y qué hacemos? Tal vez el mundo no sea más que una jaula infecta. No podemos hacer nada. Así es el ser humano.

Anónimo dijo...

no creo que no se pueda hacer nada. tampoco soy positiva extrema que creo que un dia lograremos la paz mundial pero creo que es importante denunciar, comprometerse, hacerse cargo, estar atentos, mirar, ser observadores, asesorarse... hablar del tema ... gracias ALF x pasar por el blog!!!