Según un estudio realizado por un equipo de la Universidad Juan Carlos III de Madrid, "Argentina es el segundo país que mejor sabe venderse a través de Internet".
Mientras que "el portal de Alemania es el que proyecta de manera más completa, coordinada y cohesionada la imagen del país, seguido del portal argentino"(...) "el fuerte de Argentina es la proyección en su web de las exportaciones y negocios internacionales, así como una clara apuesta por divulgar la cultura y la historia del país y centrarse en el turismo".
* Vía noticiasdot
3 se animaron :
Eso será ¿bueno o malo?, pero parece que hay por lo menos buen desarrollo de herramienta comunicativa on line, creatividad y ser grandes chamulladores, esta bueno eso ¿o no?!.
Jaja extrañaba la palabra chamullo, o verseros. Dicen que somos buenos habladores aunque a veces pecamos demasiado :)
Gracias x pasar!!
aunque sea políticamente incorrecto, hay un dicho popular: "Compra a un argentino por lo que vale, y véndelo por lo que dice que vale". Desde luego, tiene mérito saber venderse. Muchos tendrían que aprender.
Publicar un comentario