Saturación de sitios

El diario Crítica de la Argentina modificó su sitio "por récord de visitas", mientras que la posibilidad de bajar la nueva versión de Firefox 3 provocó una congestión anunciada en horas picos (como era de esperar).
No es que quiera pensar mal y encontrar una "vuelta más de rosca" a todo, pero se me vino a la cabeza la imagen de algunos espectáculos de teatro que con el fin de dar promoción cuelgan un cartelito que dice: localidades agotadas (y la realidad es otra). Tonterías esas cosas en la red no sucede (mmm).
Mirando con buenos ojos, por un lado lamento la edición especial del diario porque hay una nota central del punto y coma (sí aunque no lo creas el signo ocupa 2 páginas) que valía un post. Habrá que esperar.
Por otro cuánto soportan los sitios, cuál es el récord, perdón la ignorancia pero ¿existe un rating, un ibope para medir las web?.
Dejando los números fríos, vale recordar que un simple contador de visitas es funcional al ego (y me hago cargo del mío), por eso si buscas información más completa con calidad de contenido existen muchas alternativas, por ahora te recomiendo: getclicky.

Comparte:

0 se animaron :