"Los diarios deberían dedicarles un 20 % de sus contenidos a las historias de ayer y un 80 a anticipar lo que ocurrirá mañana".
Fue en el marco del Congreso Mundial de Diarios, en Suecia donde expresaron el plan:
"1) noticias exclusivas, esto es, contarle cosas nuevas al lector, de modo de marcar la agenda;
2) grandes relatos, de prosa musical y elegante, que hagan imposible interrumpir la lectura;
3) profundidad, análisis y opinión;
4) un diseño energizante que nos haga ágiles y fáciles de leer, y
5) una dosis indispensable de sorpresa, con la que nos aseguremos un pellizco al lector cada mañana. "
Será esta la receta??.
Fue en el marco del Congreso Mundial de Diarios, en Suecia donde expresaron el plan:
"1) noticias exclusivas, esto es, contarle cosas nuevas al lector, de modo de marcar la agenda;
2) grandes relatos, de prosa musical y elegante, que hagan imposible interrumpir la lectura;
3) profundidad, análisis y opinión;
4) un diseño energizante que nos haga ágiles y fáciles de leer, y
5) una dosis indispensable de sorpresa, con la que nos aseguremos un pellizco al lector cada mañana. "
Será esta la receta??.
2 se animaron :
Buen post!. Breve y muy útil. Felicitaciones.
gracias marisol !!
Publicar un comentario