Argentina lastima

Bajo la consigna de escribir sobre el cambio, hoy 14 de junio se celebra el Vº día internacional del blogger. .... y seguía....
Este post lo hice en los primeros minutos del día, pero opté por dejarlo en borrador para mejorarlo antes de publicarlo, no obstante los hechos suscitados en la fecha han provocado una revaloración del mismo.

La mezcla de intereses, el uso de la fuerza, el poder inestable, el cruce de discursos, la falta de entendimiento revive sensaciones de impotencia, de violencia, de frustración...

Siempre intento no escribo de política, pero tampoco puedo mirar a un costado. La actualidad supera lo programado.
Qué si estas con el campo, que si estas con el gobierno, que siempre se enriquecen los mismos, que el tren bala, que la orden de un juez para desalojar y que ahora no existe, que tenemos mayoría absoluta, que tal vez me equivoqué, que se tira leche (y era suero), que golpista, que "zurdo" y mil yerbas mas aturden.
Cuando uno esta aturdido no escucha, no puede entender, se ignora, se siente molesto...
No quiero desanimarme, no quiero que nadie me haga creer que no se puede encontrar respuestas, no quiero pensar que pertenezco al sector mediocre que tiene los representantes que se merece... no es así...

Comparte:

0 se animaron :