Sin ideas no hay post

¿Qué haces cuando la inspiración no acompaña y dejás en "borrador" más de 3 post?.
¿Culpa?, mmm ¿ansiedad por no publicar?, ¿miedo a que te abandonen los lectores?, ¿preocupación porque el twitterfeed que configuraste con tanto empeño no trabaja?, ¿celos porque otro subió a su blog lo que vos dejaste en suspenso en taboo y encima le dejan miles de comentarios?.
Hay que decir basta, nadie esta obligado a bloggear por más que entremos en pánico por creer que no existimos.
Esta bien que hay que buscar alternativas, que la "tendencia" indica invitar a colegas para que escriban mientras vos no podés, pero ¿acaso no es una actividad diferente a las obligaciones, deberes y responsabilidades?... por un bloggeo slow

* Imagen ffffound

Comparte:

5 se animaron :

Anónimo dijo...

Es tal cual. Y ese pánico existe. Me encantó el artículo de Crítica, la idea de hacerse personaje... pero no todos son así. Comparto que el día que no tenés qué escribir... no hay que escribir. SLDS.

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de "por un bloggeo slow"

Saludos!

Byte dijo...

Hola, he intentado buscar tu email pero no lo he encontrado. Quería aprovechar de invitarte a BitsPR.net , la primera Red Social de los profesionales de la comunicación y el marketing en castellano. Aquí encontrarás debates, blogs personales y el conocimiento colectivo generado por cada uno de nosotros. Podrás crear tu propio contenido (blog, fotos, vídeos) y compartirlo con otros usuarios. Si eres un profesional de este sector este es tu sitio.
Te agradeceríamos que recomiendes esta red social entre tus colegas del sector y que nos ayudes con la difusión de la misma a través de tu blog
Por cierto, incluiré tu blog en un listado de blogs de comunicación y rrpp. Un saludo

Claudio

NCB dijo...

Martín, es que me parece que el ritmo lo da uno... hay un tiempo para "superpostear" y otros que merece la pena nutrirse para luego compartir. En ese marco creo que lo slow permite cierta reflexion o valorar el tiempo e invertirlo para pensar. Gracias x pasar.

Claudio, conozco la red bitsPr, ya me pondré al día y colaboraré en la difusión. Saludos!!

Anónimo dijo...

Silvana, cuando no hay inspiración... no la hay. Hace tiempo que dejé de preocuparme cuando no tengo ganas de postear.

El blog debe motivarnos y no generarnos un peso y obligación.
Aún así, hay algunos consejos que pueden servir y que yo nunca adopto :P
Tengo un amigo blogger, muy muy prolífico él, que dice: "posteá lo que se te ocurra, no pienses demasiado, escribí lo que quieras y sientas, hasta cosas bobas, eso te ayuda a no paralizarte"
Algo, así me dice cuando le digo que tengo varios post en elaboración y no los termino.

A lo mejor te sirve su consejo ;)