Qué alegría!!!!!

Y la comparto.
Un año!!!
Qué contenta estoy.
Todo lo que aprendí, tanta gente que conocí con perfil bajo y cuidando ciertas formas.
Mil gracias!!! A los que pasaron, a los "comentaristas", a los "leedores" y los que me borraron de sus rss (esta todo bien).
Cuando señalan que así como hay una sobrepoblación diaria de blogs, también es cierto sobre el porcentaje elevado de los que mueren en el intento y no pasan los 3 meses de continuidad. Los pasé!!!! Y sigo. Aquí estamos, aquí estaré.
Gracias a los que compartieron conmigo inquietudes, reclamos, disgustos, los que pasaron con un buen consejo o crítica constructiva.
Gracias a los que respetaron mi intimidad y me devolvieron cierta cortesía; los que respetaron mis silencios y me dejaron colaborar con ellos.
Tener un blog me ayudó a entender la conversación viva que existe, muchas veces subterránea por quieres no quieren "bajar" y aprehender las herramientas, entender los lenguajes... "Ante la duda descalifico piensan los necios".
Hace más de un año, en una clase que daba trataba sobre las distintas fuentes de información que tenemos al alcance y entre las mismas cité los blogs. No puedo describir la cara de asombro por parte de esos alumnos.
Era una mezcla de prejuicio incrédulo bajo una mirada tan punzante. Entonces me prepuse ser parte para desde adentro llamar la atención.
No era posible desperdiciar tantos discursos, diálogos, lecturas, conocimiento vivo que se comparte, se discute, se construye y destruye en la red. No quería quedar fuera, no quería convertirme en una retroperiodista. Quise saber, aprendí (lo hago cada día) y me gusta...
Armé este blog, fui incorporando herramientas, me gustó twitter y desde allí nuevos espacios como también pensar en una Agenda de Medios que utilizan ese canal para difundir información.
Hay más y muy pronto se los mostraré.
Mientras tanto Muchas Gracias a todos!!!!!

Comparte:

4 se animaron :

Pancho dijo...

Desde luego, en un año este blog ha ido evolucionando mucho, y esperemos que siga así, superándose día a día.
Habrá que celebrarlo con una torta de dulce de leche, o con un alfajor de veinte pisos, a elegir.
Felicidades, y que cumpla usted muchos más! :-)

Anónimo dijo...

Felicitaciones no quiero dejar de saludarte.

Marcelo Pensa dijo...

Mis saludos fueron por otra vía. Pero quiero dejar constancia por esta vía mi felicitación y que sean por muchos más. Los blogs se merecen su Noticomblog.

NCB dijo...

Gracias Marcelo vi el saludito :)