Esclavos de las series

Debo confesarlo: después de grande (eso es uno pasada el límite de los 25 verdad?) no soy fanática pero hay ciertos síntomas que me pintan como una. El intentar no perder ningún capítulo, querer una remera con una de sus ácidas frases, meditar dejar el periodismo para dedicarme a la medicina (eso no es solo un mal chiste, simplemente me gustaría poder hacer la diferencia económica con los profesionales de la salud)... Lo reconozco me gusta* ver Dr House y muchas veces quisiera responderle a más de uno algunas de sus palabras, pero intento ser aceptada aún.
Vía invisiblered veo la campaña de la 4ª temporada en Portugal. En Buenos Aires solo vi un cartel detrás de algún colectivo :(

* Ah y no me critiqués que vos mirás Prision Break

Comparte:

4 se animaron :

PAYITO dijo...

LOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Nada más: un vicio...

A House lo veo, pero con LOST tengo fantasías...

jajaja

Adio!

Anónimo dijo...

yes, yo miro Prison break, la fuga más larga de la historia. saludos

NCB dijo...

Así me gusta a confesar a confesar, que a pesar de no tener 10 años nos enganchamos con series :).
Lost me desespera a veces, por eso habré dejado la isla?? ja.
Y MZ dejé de verla cuando en una de las primeras temporadas le matan la novia. típico femenino, se acababa el romance conflictivo. :)
Gracias x pasar

Marcelo Pensa dijo...

Permitan mi comentario al respesto. Soy un fanático mal de "24 horas". Y después de eso, no puedo ver otras series.