Relatos de domingo: VIII clip de notas

Hoy la lectura de los diarios* es celestial, ecuménica, religiosa... donde la fe estará presente, las oraciones, los ruegos y pedidos divinos... (atención no me evadas recordá cuál es el espíritu de este post)...

Es que la Patagonia ha sido protagonista, debido al mal llamado "indiecito"** beato para referirse a Ceferino Namuncurá que hace milagros porque eso que el diálogo entre el Gobierno-Iglesia, estén mas cerca es algo tan insólito como salvar al mundo en 50 pasos y demás predicciones.

La verdad que esto de las creencias llega hasta puntos raros... declarar haber visto 4 hombrecitos de verde quizás la confusión está con los que controlan a los asambleístas en la frontera, porque la verdad son hechos que ni el mismo cielo puede afirmar.
Todo bien con creer o no creer, pero eso de asistir a templos satánicos para evitar la mala suerte, las 10 plagas o plagas sociales peores prefiero hacer turismo por el cementerio, quizás elevar algunas oraciones o encerrarme en un panic rooms. Mejor me mudo a Wenceslao Escalante.

*(Artículos periodísticos: Clarín, Perfil, Página 12, La Nación, Infobae, Popular, La Voz del Interior, )
** En la primaria nos enseñan que indios no es lo mismo que indígenas. Para conocer el pueblo Mapuche)
** *Este domingo el sentimiento religioso, independientemente del credo que se profese o no, me invade, buenos deseos para el inicio de semana. Clipping personal ... episodio VIII)

Comparte:

0 se animaron :