Etapa de pruebas

Esta semana dejé de lado la pereza, no tanto el sedentarismo como buena argentina que soy (algunos sondeos son mmm me reservo), y puse manos a la obra y pase mis dos cuentas que tengo en bloglines (una personal y otra laboral, eso de tener que modificar las claves a veces agota) y pasé arme una en google reader.
Sé que para muchos es cosa del pasado, no lo discuto pero otros nos tomamos un tiempo.
Uno se familiariza con ciertas comodidades y cuando se las modifican cuesta readaptarse. Bloglines es mejor que google reader pero no por mucho tiempo señalan por la red.
No soy de ponerme de un lado y descartar enteramente el otro, me suscribí el lunes pasado y creo que ingresé el martes y no volví a revisarlo... me daré otra oportunidad... sea cual sea ese orden de lectura me encanta.

Comparte:

0 se animaron :