El sentido del blog

Hoy escuché dos frases que me causaron sonrisas en silencio:

  • "Eso de los blogs es una tontería( y cambie tontería porque el calificativo era demasiado argentino) es una pérdida de tiempo, cualquier infeliz se descarga".
  • En vez de perder el tiempo con tanto estudio y libros, ¿por qué no tenés hijos?*
Hay días que confirmo que lo que hago es lo que quiero y no me arrepiento :)...
* Para algunas personas la mente y la familia no son compatibles, alguna vez contestaré que se puede ser madre "responsable".

Comparte:

2 se animaron :

Marcelo Pensa dijo...

Y lo peor es cuando te lo dice gente de tu entorno, bien cercano, a quien uno le cuesta mandar al diablo. Es obvio que si eso opinan de nuestras tareas, ni pensar lo que dirán cuando uno regresa a horas de la madrugada porque tuvo día de cierre de edición. El periodismo, y creo que ya te lo dije en su momento, es un gran destructor de parejas y somos incomprendidos. Nunca te dijeron "otro libro más de compraste?" o "los libros lo único que hacen es juntar mugre". Saludos.

NCB dijo...

Y bueno... quizás sea necesario conocer gente nueva...:) al fin y al cabo creo que a cierta edad uno ya puede permitirse relacionarse con quien quiera sin compromisos de vínculos establecidos...