Periodismo gratuito no es periodista gratis

Entre tanto tuiteo surgió una especie de desafío con un periodista gráfico y bloggero. El dice que "el periodismo gratuito no sirve" taxativamente, es casi una máxima personal.
Yo en cambio estoy a favor (ya quisiera la foto que no saqué en el Metro de Madrid donde en uno de los vagones levanto la vista y veo a mas de 15 personas leyendo diarios gratuitos: 20minutos, metro, que, etc.etc...).
Cuando le comenté sobre difirentes medios españoles me respondió que era otra cultura...(grrr)
El apeló a la solidaridad tuitera para encontrar argumentos...
Por mi parte sondeo, sondeo y obvio que se aceptan colaboraciones... ya veremos...

*La imagen es mía, lo que hace una cámara + sala de espera en clínica madrileña :)+ periodista anonadada.

Comparte:

1 se animaron :

Marcelo Pensa dijo...

Si me mojan la oreja allí me encontrarán, padrinos mediante, a aceptar los duelos. En una época, famosas figuras de la política hacían valer su honor en el campo, a diez pasos de distancia y pistola en mano. Otros prefirieron el florete y a primera sangre terminaban los lances. En este caso yo aceptaré el duelo dialéctico y de opinión. Silvana, estás nominada....
Perdón, eso era otro canal. Nos veremos en la "pedana" de la opinión sobre el periodismo gratuito. Ya nos veremos cara a cara, con los puños cargados de mis verdades. Saludos