¿Oportunismo electoral o códigos mafiosos?

Qué dijeron: cualquier cosa...

Néstor Kirchner: "No es casualidad que pase a tan poco de las elecciones. Hay sectores e intereses que fueron tocados durante esta etapa en que se terminó la impunidad de muchos hechos. Yo no sé bien cuál es la orientación que tienen: si es un ajuste de cuentas, un mensaje mafioso, o si tiene que ver con la política que hemos llevado adelante por los derechos humanos".

Elisa Carrió (Coalición Cívica): "Lo que ocurrió es una injusticia brutal, pero la construcción de la paz se hace ahora desde el silencio. No se puede hacer especulaciones ni usos electorales, ni desde el Gobierno ni desde la oposición, porque eso no ayuda a la investigación".

Roberto Lavagna (UNA): "La estadística pública indica que hay ocho asesinatos por día y la situación de inseguridad que se vive es muy preocupante".

Alberto Rodríguez Saá (Frejuli): "Entiendo que es un mensaje político, para ver quién es el más macho".

Jorge Sobisch (Movimiento Provincias Unidas): "Acá hay tres policías muertos, y ahora el Presidente quiere decir que es un tema político, cuando su deber era que no hubiera ningún policía muerto".

Cristina Fernández de Kirchner(Frente para la Victoria): "Hay intereses a los que les molesta la decisión de impulsar un modelo donde todos podamos vivir mejor, porque han lucrado con los intereses de los argentinos y con los enfrentamientos estériles e inútiles".

Julio Cobos (FpV): "Esperemos que no tenga móviles políticos porque no le hacen bien a la Argentina y más en época electoral. Son hechos que merecen una evaluación profunda, algo raro pasó".

Daniel Scioli: "En estas circunstancias sólo hay lugar para la responsabilidad. Los asesinos nos deben encontrar unidos en defensa de la vida. No hay espacio para especular políticamente sobre la sangre de tres servidores públicos".

Francisco de Narváez (Unión-PRO): "Mi reocupación es que se han robado armas. Espero que no se usen la semana próxima para asaltar un banco o un blindado. Tengo la impresión de que son bandas que se arman para seguir delinquiendo".

Juan Carlos Blumberg (Frente Vamos, aliado a Sobisch): "Hay un desgobierno total que vive la provincia en materia de seguridad. A Arslanián rápido hay que mandarlo al psiquiatra porque dice que hay más seguridad que en Estados Unidos".

Ricardo Alfonsín (UCR): "Es preocupante, porque no hay un móvil que tenga que ver con robo ni nada. Espero que se hagan las investigaciones y que nadie trate de sacar ventaja de esto".

Luis D´Elía: "Los mismos que hace unos días agitaban el fantasma de la inflación y de la desestabilización económica, hoy, viéndose absolutamente perdidos electoralmente, vuelven a atacar a la democracia de los argentinos tratando por la vía del terror de generar miedo e inestabilidad".

* Vía cable NA(elciudadanonet) Telam.
**Repudio todo tipo de código mafioso, como también el oportunismo electoral.

Comparte:

0 se animaron :