Mi madre no necesita celular

Mientras pasaba las páginas de los principales medios porteños, me sorprendí con los combos que ofrecen las empresas cuando se acerca una fecha "especial".
El 3er domingo de octubre se festeja el día de la madre. Y me provocó cierta risa los mensajes publicitarios de las empresas telefónicas que ofrecen modelos de "última" (sí de última liquidación) generación para las madres.
Las ganas de vender da para todo, aunque se han empezado a tomar medidas en caso de abusos, tampoco dejan el ranking de denuncias.
Es gracioso pero hay una promo que por la adquisición de "x" modelo te llevas una crema corporal. Sí así como se lee: celular y crema.
Mientras otra apela a la: conciencia celular y llama a la responsabilidad en el uso de los teléfonos.
Carteras, electrodomésticos, cosméticos, zapatos, tratamientos en spa urbanos, cenas, promos y más promos... invaden los espacios... dónde quedaron las artesanías escolares?, dónde están las madres que con la simple presencia de los hijos eran felices?.... :) menos mal que la mía es de esas...

Comparte:

5 se animaron :

Anónimo dijo...

si crees que no me gustan los celulares y los aros de Oro estas muy confundida mocosa, no quiero nada de tarjetitas como que soy la mejor mamá del mundo!! nadaaaaaaaaa!!! me Hiper Globalize.

marta dijo...

pienso que un auto nuevo o un nuevo reloj con diamantes esta de diez y no esos aparatitos de porqueria , porque esos me los compro yo

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAS A CREER QUE PODES CONFORMAR CON SOLA PRESENCIA. A VER SI TE JUGAS DE UNA VEZ POR TODA Y DEJAS DE PENSAR QUE SOLO CON ESTAR ALCANZA, ESO ME DIJO UNA VEZ UNA MADRE... Y... AUNQUE HUBIESE DESEADO QUE NO FUERA LA MIA, POR SUERTE, ERA LA MIA, Y ME ENSEÑO QUE ERA UN SER HUMANO COMO YO, A LA CUAL LE ENCANTABA RECIBIR REGALOS.

Noticomblog dijo...

Cuando los hijos estan ausentes las presencias alcanzan. No quita que no regale, simplemente me opongo a un celu.
Y vos que le regalas?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con noticomblog q las empresas como siempre con tal de vender se mandan cualquier publicidad y tratan de imponerse, yo le voy a regalar un wokitoki y unidos para siempre viejaaaaaa!!!