Sueños de un hombre despierto!!

Hoy era el día que esperaba, el nuevo trabajo de Ismael Serrano en la calle y... en mi mano. Muchas gracias para vos que no solo me sorprendiste con esto, sino también por hacerme escuchar ese tema de Silvio y me olvidé citarte como inspirador.
Con respecto Serrano, la verdad que los 30 traen madurez. Nana para un niño indígena, uff bello por toda la connotación. Palabras en mapuche, sí, mapuche, quechua...
Y la Zamba del emigrante... sabía que Mercedes Sosa cantaba lo cual al empezar a escuchar el 6º tema estaba como ansiosa, se hace esperar pero de pronto ella... Muy bella...todo bien Ismael pero la Zamba en un español mmm tengo mis reservas no obstante te lucis.
Me gusto mucho las fotografías del trabajo y las notas a pie que explican y contextualizan las letras.
Recomendable!!!... sabés que escucharé toda la semana :)

Comparte:

3 se animaron :

Anónimo dijo...

aprovechando que ya tienes el disco podrias subirlo a la web, para no tener que esperar a que lo publiquen aca en Chile.

Antonio dijo...

te lo pudes bajar en el ares... yo ya lo tengo y lo estoy escuchando.. se escucha bueno

NCB dijo...

y? que te parece kgts que tema te gusta más? gracias por pasar por el blog y dejar señales :)