Yo x vos, vos x mi

Hoy 31 es el día en el que miles de blogs difunden otros autores: BlogDay.

En ese marco a descubrir se ha dicho: 5 blogs interesantes, temáticas variadas, sin puntos de contacto directo con NCB, simplemente porque llego a ellos en diferentes momentos. (con respecto a los blogs que compartimos la comunicación, el periodismo, las ntics, mi selección es constante y siempre los cito. Igual hay un par que les debo la referencia. Pronto, pronto)

Yo me quedo en Madrid (Si tenés una foto de Madrid este espacio te la publica. Cuenta con imágenes muy bellas que permiten a los que añoramos esa tierra disfrutar desde las particularidades de otros)

Al caer el sol (Sabina, Serrat, Serrano MUSICA, contexto, videos, noticias sobre estos cantautores y otros...)

El blog del embajador de España en Argentina: Rafael Estrella

De fotografías que son un sueño: Sophie Pasquet

BolsoBlog (simplemente tengo la debilidad. Novedades, buena selección. Qué más decir :)

Comparte:

0 se animaron :