Dedicarse a la comunicación es rentable?

Mientras combino mis días leyendo e incorporando el ciclo del cambio de Fredy Kofman, y llegando a la conclusión de que "no sé, que sé", simplemente a modo de poder aplicar estrategias de comunicación interna.
Llegué al blog de Joaquin Mouriz y me quedé leyendo el post cómo cambian los tiempos, en la pregunta si dedicarse a la comunicación es rentable se lee inmediatamente. Esta bien que esta centralizado a la realidad española, no obstante y salvando las diferencias me parece detenerse a reflexionar en la realidad que cada uno de nosotros vivimos.
Independientemente de las críticas masivas que se convierten con el tiempo en parte de mitos urbanos.
Talento + perseverancia = éxito”? estaría bueno tener presente qué consideramos cada uno como éxito al mismo tiempo de tener en cuenta el contexto donde estamos inmersos.
Porqué me estoy acordando ese dicho: "es preferible ser la cabeza de los ratones que la cola del león"... resignacion?, conformismo??...o es al revés...
(demasiado para un lunes ja)

Comparte:

0 se animaron :