Argentina a puro diseño

Aquí, allá y más allá pero siempre con apertura de participación global, te cuento que en los próximos 30 días tenés posibilidades en cuanto a capacitación en diseño se trate. Observá bien las fechas porque algunos comienzan este lunes.
**Ciudad de Córdoba: Curso básico de diseño gráfico en PC
Las actividades comienzan el lunes 30 de julio en el Laboratorio de Informática, Casa Verde, Ciudad Universitaria. Será dictado en 4 clases.
Esta pensado para artistas plásticos, estudiantes de Artes Plásticas y Diseño, público interesado. El temario: CorelDraw, Photoshop, Pagemaker y Corel.
**Bs As: Encuentro Latinoamericano de Diseño 2007 "Diseño en Palermo"
La fecha de realización es del 31 de julio hasta el 03 de agosto.
Libre y gratuito. Espacio donde profesionales, académicos y estudiantes se reunen para participar en talleres, seminarios, paneles, jornadas y muestras. Que abarcan las siguientes temáticas: publicidad, dirección de arte, diseño industrial, diseño de interiores, tendencias, diseño de historietas, guión, diseño de parques y jardines, fotografía, diseño de imagen y sonido, e-design, diseño de información, relaciones públicas, comunicación empresaria, pedagogía del diseño, diseño agroindustrial, diseño de vestuario y textiles, dirección de arte, entre otras.
**Puerto Iguazú (Misiones): F3. Mundial de Diseño
Una buena excusa para inspirarse en un contexto paradisíaco (Cataratas del Iguazú) del 03 al 05 de agosto del 2007.
Entre los objetivos que se busca esta la capacitación a los "profesionales y futuros profesionales del diseño y la comunicación"; como también "la vinculación del diseño y sus profesionales con el sector empresario".
En una primer instancia se realizará un ciclo de conferencias y luego una feria de diseño.
**Rosario: 2das. Jornadas de Debate Interdisciplinario, sobre el hacer de las disciplinas proyectuales en la actualidad.
La intención es debatir sobre ejes como la formación, aspectos legales, investigación, asociaciones profesionales, relaciones con los ámbitos productivos, el diseño para el desarrollo local y regional, el diseño y medio ambiente, la crítica en diseño. Una vez concluido se confeccionará un documento.
Los días 11 y 12 de agosto, en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. La participación es gratuita, simplemente hay que preinscribirse.

Comparte:

0 se animaron :