IV Día Internacional del Weblogger

Hoy la imaginación en este contexto estará al orden del día. Miles de posibilidades de debates, charlas, post, señales de paso por los diferentes espacios estarán explícitos.
Los "gurus" de la red nuevamente serán reinvindicados, al mismo tiempo que "nuevos" se posicionarán en este pedestal que intenta ser democrático.
Otros intentarán pero quedarán en las ganas.
Mientras tanto algunos seguimos casi camuflados, inadvertidos, simplemente con la satisfacción de estar realizando el intento y propagarlo paulatinamente.
Desde el primer día que mis entradas comenzaron a circular, en el margen derecho hay una frase de Benedetti que nunca me desprendí y a la que tuve acceso cuando por primera vez la vi en un apunte de la materia "Seminario de Medios Alternativos" allá por el '97.
La misma frase luego fue ampliada y puesta en un marco de lo que fuera mi primer espacio como periodista gráfica, en un diario del fin del mundo (o digo bien "principio de todo". Y fin del mundo queda miles de km más al sur...).
Más tarde regalé la misma a un periodista que las hizo propias...
Y hoy esta acompañandome recordándome que puedo elegir pese a los condicionamientos laborales, puedo optar... por decir, por callar, por difundir... :)

Comparte:

0 se animaron :